Últimas noticias

 

Junto con saludar, les escribo para informar sobre los alumnos prematriculados para el año 2024. Esta lista según lo informado en comunicaciones anteriores se encuentra sujeta a modificaciones en relación con los resultados de la evaluación fonoaudiológica correspondiente al año 2023.

Nuestra Escuela de Lenguaje atiende alumnos de la comuna de Buin y alrededores desde el año 2001, con excelentes resultados. Comparte con nosotros los 22 años de excelencia.
Le invitamos a formar parte de nuestra escuela llenando esta ficha de prematrícula disponible desde agosto 2023 a marzo 2024 , también puede enviar sus datos al correo...

Junto con saludarlos y esperando que se encuentren bien, el motivo de este anuncio es para informar lo siguiente:

Lo invitamos a formar parte de nuestra escuela llenando esta ficha de prematricula disponible desde agosto 2022 a marzo 2023 , también puede enviar sus datos al correo romiyanco@gmail.com, al Whatsapp +56991625820.
La matricula para los alumnos antiguos queda sujeta a los resultados de la reevaluación fonoaudiológica.
Esta ficha puede ser llenada...

Desde hoy BioSanitizer Chile sanitiza nuestra Escuela De Lenguaje Romiyanco, protegiéndola con GERMAGIC. Somos el PRIMER establecimiento en Buin DESINFECTADO con esta nanotecnología antimicrobiana.